Quantcast

Masterchef: el motivo por el que Pepe Rodríguez se va a quedar ‘en la calle’

A Pepe Rodríguez lo conocemos en España por su pasión hacia las culinarias, y por ser una de las estrellas de Masterchef. Un programa que le ha abierto las puertas a un mundo de posibilidades para el cocinero de 53 años de edad consolidar su carrera en los medios de comunicación, en las filas de un reality que es historia en nuestro país.

Si bien no ha sido un camino fácil para que el afamado cocinero llegase a concretar su propio negocio. Hoy por hoy lo sufre de una manera desmedida. La crisis derivada de la Covid le está pasando factura y el destino de su restaurante está en veremos.

Con todo y lo famoso que es, tampoco tiene contratos de por vida como para vivir de la tele. Ha aludido que corre el riesgo de que en un momento se quede sin trabajo. Veamos cuál es el motivo de esta situación compleja que está viviendo Pepe los actuales momentos.

Un momento de desesperación para el jurado de Masterchef

Un momento de desesperación

Masterchef sigue siendo uno de los líderes de la televisión. Aunque pudiera verse que Pepe Rodríguez está como pez en el agua, la realidad es que tiene muchísimos miedos sobre lo que puede venir en el futuro con su carrera.

Sobre todo, el esfuerzo que le ha impuesto a su restaurante. Un negocio que ha sacado adelante con grandes sacrificios y luchas ante las dificultades. Pero, el enemigo le ha tocado la puerta. Manifiesta que la situación está al límite a pesar de que no ha bajado la guardia. Pese a ello, está consciente que el viento no le está soplando a su favor.