Quantcast

Netflix: 10 series que puedes ver completas una noche

El problema con el que todos nos encontramos al elegir una serie es que varias de ellas son extremadamente largas. Con el trabajo, los estudios y otras obligaciones, es imposible dedicarles el tiempo necesario. Así que la solución es ver series cortas que podamos terminar en una noche. La pregunta es: ¿Cuáles deberíamos elegir?

Todos conocemos Netflix, una plataforma de streaming donde podemos encontrar muchísimas series. Sin embargo, para nuestra mala suerte, gran parte de ellas dejan mucho que desear. Así que como a nadie le gusta perder su tiempo viendo una serie aburrida, te traemos una lista con 10 series cortas para ver en una noche.

Love… ideal para una noche

Love... ideal para un sábado a la noche

Debes verla si ya no crees en el amor…o quieres dejar de hacerlo. Love nos presenta la cruda realidad que jamás se había mostrado con tanto descaro y locura: el amor verdadero no existe, y lo que “creemos sentir” es solo una fantasía para tratar de sentirnos bien. Son temas difíciles de digerir, pero su humor nos ayuda a pasarlos.

Love es una serie que te tomará aproximadamente 12 horas en terminar de verla, pero vale la pena. Sus 22 episodios, los cuales duran entre 26 y 45 minutos, nos revelan distintas perspectivas de cómo las relaciones se crean y destruyen, y aunque parece que todo saldrá bien, la realidad es completamente distinta.