Se va de la lengua: las manías de Marta López que encantan a Kiko Matamoros

-

Marta López Álamo es una persona muy activa en las redes sociales y no es de extrañar pues cuenta con casi 250.000 seguidores en Instagram. Hace poco, en una de las ocasiones en las que decide contestar a preguntas de sus seguidores, ha comentado cuáles son algunas de sus manías. Y también ha revelado que su pareja, Kiko Matamoros las encuentra irresistibles.

4
Marta López admite que nunca duerme destapada y que se toca mucho el pelo

La segunda manía que confiesa Marta López a sus fans es que nunca duermo destapada, ni en verano”. Esto también tiene una explicación práctica y es que durante las primeras fases del sueño nuestra temperatura corporal cae, lo que nos suele dar una sensación de frescor que hace que muchas personas necesiten taparse. 

Por otro lado, a la hora de conciliar el sueño no solo tienen mucha importancia los procesos fisiológicos, sino también los rituales, así que las costumbre de taparse con la sábana puede influir.

Marta López continúa su lista admitiendo algo que es muy evidente para sus seguidores: “me toco mucho el pelo (creo que lo veis)”. También confiesa que “me muerdo el labio a veces (por dentro) desde pequeña”.