Se va de la lengua: las manías de Marta López que encantan a Kiko Matamoros

-

Marta López Álamo es una persona muy activa en las redes sociales y no es de extrañar pues cuenta con casi 250.000 seguidores en Instagram. Hace poco, en una de las ocasiones en las que decide contestar a preguntas de sus seguidores, ha comentado cuáles son algunas de sus manías. Y también ha revelado que su pareja, Kiko Matamoros las encuentra irresistibles.

5
A la joven le gusta estar siempre activa y odia la impuntualidad

La siguiente confesión de Marta López tiene que ver con su nivel de actividad diario y su capacidad para realizar tantas actividades diferentes. Lo comenta así “no puedo estarme quieta, no me gusta estar sin hacer nada”. Además confiesa que odia la impuntualidad odio la impuntualidad (mis amigas lo saben y lo sufren) y me enfado (microenfado) si llega tarde todo Dios”.

Lo cierto es que la mayoría de nosotros sabemos que la puntualidad dice mucho sobre las personas. La puntualidad se considera un valor, se trata de cumplir con los compromisos que hemos asumido en un determinado tiempo. Pero además, es un signo de cortesía ,de respeto y de educación hacia los demás. Para ser puntuales es preciso tener disciplina, voluntad, responsabilidad y compromiso.