Se va de la lengua: las manías de Marta López que encantan a Kiko Matamoros

-

Marta López Álamo es una persona muy activa en las redes sociales y no es de extrañar pues cuenta con casi 250.000 seguidores en Instagram. Hace poco, en una de las ocasiones en las que decide contestar a preguntas de sus seguidores, ha comentado cuáles son algunas de sus manías. Y también ha revelado que su pareja, Kiko Matamoros las encuentra irresistibles.

3
La influencer elaboró un listado con 8 de sus manías para responder a sus seguidores

En primer lugar ha comentado algo que seguramente que también os pasa a muchos de vosotros: “no puedo comprarme un paquete de chicles sin comérmelos todos seguidos (casi nunca)”. Y es que, no podemos tampoco obviar que mascar chicles nos ayuda a calmar la ansiedad. Especialmente las que nos causa la comida pues nos ayuda a generar saliva y a reducir el apetito. 

Además hay estudios que demuestran que mascar chicle puede elevar el rendimiento de nuestro cerebro en los procesos de memorización.Como contrapartida, mascar demasiado chicle también puede causar problemas como generar un  Trastorno de la Articulación Temporomandibular, o generar acidez. Así que esperamos que esta manía de mascar chicle no le cause problemas a Marta López.