Quantcast

Se va de la lengua: las manías de Marta López que encantan a Kiko Matamoros

Marta López Álamo es una persona muy activa en las redes sociales y no es de extrañar pues cuenta con casi 250.000 seguidores en Instagram. Hace poco, en una de las ocasiones en las que decide contestar a preguntas de sus seguidores, ha comentado cuáles son algunas de sus manías. Y también ha revelado que su pareja, Kiko Matamoros las encuentra irresistibles.

Los seguidores de Instagram fueron los que le preguntaron a Marta López sobre sus manías

Se va de la lengua: las manías de Marta López que encantan a Kiko Matamoros

Han sido algunos de sus seguidores de Instragram quienes le han preguntado a Marta López Álamo sobre las manías que tiene en su día a día y de las que no piensa prescindir. Son gestos o acciones que están totalmente integrados en su rutina diaria. La andaluza ha hecho una lista que ha publicado en la red social en la que cuenta 8 de esas manías. 

La joven comienza la publicación admitiendo que no era la primera vez que le hacían esa pregunta. En un primer momento su opción fue responder que no tenía manías, pero luego lo comenzó a pensar detenidamente y se dio cuenta de que no era cierto. Así que pensó que cuando le repitieran la pregunta detallaría cuáles son sus manías, tal y como ha hecho ahora.