Se va de la lengua: las manías de Marta López que encantan a Kiko Matamoros

-

Marta López Álamo es una persona muy activa en las redes sociales y no es de extrañar pues cuenta con casi 250.000 seguidores en Instagram. Hace poco, en una de las ocasiones en las que decide contestar a preguntas de sus seguidores, ha comentado cuáles son algunas de sus manías. Y también ha revelado que su pareja, Kiko Matamoros las encuentra irresistibles.

1
Marta López se muestra muy natural en Instagram

Uno de los valores que se tienen en cuenta en las influencers que triunfan en Instagram es el de la naturalidad. Así que Marta López no tiene miedo de irse de la lengua y hablar de cuáles son sus principales manías en su vida diaria. Las manías son parte de la personalidad de cada uno, y prácticamente nadie carece de ellas. Algunas son tontas y otras rayan lo obsesivo, eso depende de las personas.

Marta López Álamo es modelo y también estudia, además de tratar de compatibilizar el día a día con el colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros. Eso quiere decir que su nivel de actividad diario es realmente importante. Las manías pueden ser una ayuda para hacer frente al estrés, y algunas de las que reconoce Marta son realmente curiosas.

Atrás