De Sara Carbonero a Javier Bardem: así son las mamis de los famosos

Este domingo 2 de mayo se celebra en toda España una de las fechas más señaladas en el calendario: el Día de la Madre. Pocas personas se merecen más nuestro reconocimiento que aquellas que nos trajeron al mundo. Y para conmemorar dicho homenaje, hoy vamos a descubrirte quiénes son las madres de algunas de las personas más famosas de nuestro país. Sara Carbonero, Javier Bardem, Rafa Nadal, Belén Esteban, Messi… no importa lo reconocidos y triunfadores que sean: todos se dejaron limpiar el trasero por sus respectivas mamás.

Como observarás, algunos hijos e hijas son clavados a sus madres y otros no se parecen en nada. Las hay algo más famosas y otras más anónimos, pero todas tienen una cosa en común: el tremendo amor que dicen profesar por sus vástagos. 

LEO MESSI PASARÁ EL ‘DÍA DE LA MADRE’ LEJOS DE LA SUYA

La última de las madres de la lista tiene la suerte de tener a una de las personas más reconocidas, famosas y ricas del mundo: Leo Messi. El argentino del F.C. Barcelona seguro que tiene mucho que agradecerle hoy en el ‘Día de la Madre’, ya que Doña Celia lo dio todo para que él esté donde está hoy.

La madre del mejor jugador de la historia, que trabajaba como limpiadora en Rosario, se sacrificó mucho por su hijo y ahora recoge sus frutos. Lionel, lógicamente, la admira un ciento. De hecho, tiene tatuado el rostro de su mamá en el hombro.

No Sabemos Si Messi Se Hizo Ese Tatuaje Para El Día De La Madre.