Quantcast

‘El Hormiguero’: invitados de lujo para la semana del 3 al 6 de mayo

El mes de mayo llega pero que muy fuerte a ‘El Hormiguero’. Pablo Motos y su equipo han preparado una primera semana del quinto mes del año con una lista de invitados excepcional que no puedes perderte. 

Ases de la interpretación, el humor, la música y el entretenimiento acudirán al plató del programa estrella en las noches de Antena 3. Allí se encontrarán, aparte de con Motos, con las hormigas y los habituales colaboradores del programa en una semana que estará determinada por las elecciones a la Comunidad de Madrid, que se celebrarán este próximo 4 de mayo.

‘LOS HOMBRES DE PACO’ VUELVEN A ‘EL HORMIGUERO’

Este lunes 3 de mayo, en el preludio de las elecciones a la Comunidad de Madrid, visitarán ‘El Hormiguero’ los famosísimos actores Paco Tous, Pepón Nieto y Carlos Santos, con los que Motos charlará acerca del inminente regreso de la mítica serie ‘Los Hombres de Paco’. 

La exitosa ficción de Antena 3, que se convirtió en todo un fenómeno de espectadores hace más de una década, regresa con unos ‘Pacos’ renovados y modernos, pero que conservan su espíritu y su forma de ser. Para ir calentando motores Motos tendrá una amena charla con tres de los actores -personajes- más carismáticos de la serie.

Los hombres de Paco, en 'El hormiguero'

QUÉ SE SABE DE LA VUELTA DE ‘LOS HOMBRES DE PACO’

El regreso de ‘Los hombres de Paco’ está cada vez más cerca. La serie de Antena 3, que se convirtió en un fenómeno televisivo y alcanzó un total de nueve temporadas y 117 capítulos, regresará próximamente con una nueva entrega. En esta ocasión, cada episodio tendrá una duración de 50 minutos, según avisaron desde la productora de la renovada ficción.

Cabe destacar que Nieto y Tous, además, son los protagonistas del avance sobre la vuelta de esta serie, aunque en este también puede verse a Lucas (Hugo Silva) y Sara (Michelle Jenner), una de las parejas más míticas del cine actual español, dándose un beso. Ellos también acudieron recientemente a ‘El Hormiguero’.

Y es que a la secuela de ‘Los hombres de Paco’ le queda poco para salir del horno y por esta razón Antena 3 ya ha publicado un avance de la serie. “Paco, conduce tú mejor”, le dice Mariano (Pepón Nieto) a Tous antes de subirse al coche, “que ya sabes que cuando hay situaciones de riesgo me da la arritmia”. 

LATRE LLEVARÁ EL HUMOR A ‘EL HORMIGUERO’ PARA DESTENSAR EL 4M

El martes 4 de mayo por la noche, en la resaca de una jornada electoral muy importante en la Comunidad de Madrid, uno de los mejores humoristas del país pasará por el plató de ‘El Hormiguero’ para destensar un poco la situación y -casi con toda seguridad- dejarnos alguna imitación de alguno de los candidatos.

Este no es otro que Carlos Latre, uno de los mejores imitadores del mundo. Este hablará de su nuevo y exitoso espectáculo, titulado ‘One Man Show’, que puede disfrutarse en el Teatro Rialto de Madrid hasta el 30 de mayo. Para ir calentando motores, os dejamos un vídeo con una de las actuaciones previas del humorista en ‘El Hormiguero’ -precisamente ‘haciendo’ de Pablo Iglesias, uno de los políticos que se presentan a las elecciones en este 4M.

‘EL HORMIGUERO’ CALIENTA LA LLEGADA DE ‘LA VOZ KIDS’ ESTA SEMANA

A mitad de semana, el miércoles 5 de mayo, se calentarán motores en ‘El hormiguero’ para la edición que está en camino de ‘La voz kids’, el famoso ‘talent show’ de menudos talentos que tantos buenos momentos y grandes artistas ha dejado en la televisión española.

La nueva temporada, que próximamente llega al ‘prime time’ de Antena 3, cuenta este año con Rosario, David Bisbal, Melendi y Vanesa Martín conformando un jurado de auténtico lujo. Además, los ‘coaches’ contarán con Aitana, Beret, Blas Cantó y Rozalén como asesores. Será el viernes 7 cuando este espacio vuelva a antena para satisfacción de sus seguidores.

EL TITÁN DE LA MÚSICA MIGUEL RÍOS CIERRA LA PRIMERA SEMANA DE MAYO

‘El hormiguero’ cerrará la semana con uno de los artistas más importantes y queridos por el público en la historia de la música en España, Miguel Ríos. El granadino es historia viva de nuestro país y siempre ha tenido un tremendo éxito -también más allá de nuestras fronteras-. Lleva activo desde los años 1960, cuando era conocido como ‘Mike Ríos, el Rey del Twist’, y alcanzó su mayor éxito con el ‘Himno a la alegría’, cuya versión en inglés ‘A Song of Joy‘ fue un éxito a nivel mundial. 

Este jueves 5 el artista andaluz presentará en el espacio de Atresmedia ‘Un largo tiempo’, su nuevo disco que sale a la venta al día siguiente, el viernes 6 de mayo. El álbum llega tras doce años sin editar nuevos temas. En él encontramos rock, blues, toques de folk y country, algunos de los temas que ha tocado Ríos a lo largo de su carrera.

'El Hormiguero' recibirá este próximo jueves a Miguel Ríos.