Quantcast

Drag Race España: estas son las ‘reinas’ del programa de Atresplayer

Drag Race España es una de las cartas fuertes de Atresplayer para este 2021. Dentro de muy poco, se dará inicio al show de talento que buscará a la mejor reina de este género en nuestro país. Luego de haberse dado a conocer los datos de las participantes, la emoción vuelve a estar a flor de piel.

Nos viene a confirmar que la competencia está cada vez más cerca de tener su estreno. Han sido muchos los rostros que pasaron por las jornadas de selección. Sin embargo, solo hay lugar para estas 10 divas que mostraron de que sí tienen con qué ser la ganadora del programa.

Te contamos quiénes son las figuras protagonistas que se han dado a conocer, y serán las encargadas de darle la bienvenida a uno de los concursos más esperados por la audiencia.

Pupi Poisson

Pupi Poisson

La lucha por ser la reina en Drag Race España ha comenzado. Mayo es el mes donde Drag Race España estará teniendo su estreno. Una de las reinas que hará gala de su talento es Pupi Poisson. Un nombre que se ubica en este grupo, y es de los más originales, cosa que define fielmente a cada una de las artistas que llevan en sí la responsabilidad de exponer para qué son buenas.

Lo que se ha estado comentando sobre Pupi, es que desde ya se ubica como una de las favoritas del público. Es calificada como una de las veteranas de esta entrega. Tiene 38 años de edad, viene de Madrid y ha prometido no dar tregua. Porque ve esta oportunidad como un sueño que quizás creía estaba lejos para hacerse famosa.