Quantcast

Disney+: recomendaciones de estrenos de mayo que deberías ver

El quinto mes del año seguirá siendo emocionante para disfrutar de las buenas nuevas que traerá Disney+. Y es que, con el arribo de estas piezas a la lista de este gigante de streaming, no habrá motivo alguno para que pases los días de pandemia sumergido en el aburrimiento. Mucho menos con estos títulos que la verdad están imperdibles.

Ante la diversidad de producciones que confluyen en el mercado, siempre es importarte contar con sugerencias que merezcan la pena. De hecho, si eres de esos usuarios que suele sacarle partido a la cuenta, te contamos que tienes todas las de ganar con este listado de propuestas que te haremos mención.

Pensando en tu entretenimiento, te ofrecemos los 8 mejores estrenos de este mes de mayo que estarán aterrizando en la prestigiosa plataforma de contenidos.

Launchpad

Otra de las novedades de Disney+ que deberías tener en consideración es la llegada de Launchpad. Tiene previsto su estreno el 28 de mayo. Un aterrizaje mundial que viene cargado de muchísimas expectativas. La obra audiovisual de origen estadounidense expone una narrativa donde la acción es descubrir.

Este es el tema central de la cinematografía en la cual una inmigrante musulmana se levanta del Eid, y se percata que debe acudir a sus clases en el colegio. Sin embargo, en lo más profundo de su ser, siente tristeza porque extraña su casa.

Pero, ahora hace Eid un día de fiesta estando en la escuela. Lo cierto es que, habrá historias por contar en estos cortos. Han sido seis personas las elegidas de diversos entornos para exponer muchos secretos.