Disney+: recomendaciones de estrenos de mayo que deberías ver

El quinto mes del año seguirá siendo emocionante para disfrutar de las buenas nuevas que traerá Disney+. Y es que, con el arribo de estas piezas a la lista de este gigante de streaming, no habrá motivo alguno para que pases los días de pandemia sumergido en el aburrimiento. Mucho menos con estos títulos que la verdad están imperdibles.

Ante la diversidad de producciones que confluyen en el mercado, siempre es importarte contar con sugerencias que merezcan la pena. De hecho, si eres de esos usuarios que suele sacarle partido a la cuenta, te contamos que tienes todas las de ganar con este listado de propuestas que te haremos mención.

Pensando en tu entretenimiento, te ofrecemos los 8 mejores estrenos de este mes de mayo que estarán aterrizando en la prestigiosa plataforma de contenidos.

[nextpage]

Cruella en Disney+

Iniciamos esta prestación con Cruella. Se trata de una de las películas que llegará directamente a tus pantallas el 28 de mayo gracias a Disney+. Para este título, tendrás que pagar un costo adicional. Sin embargo, la trama resulta atractiva como para que no te la pierdas.

Justamente, su línea argumentativa nos ubica a un filme que viene a escenificar a la villana de 101 dálmatas. En el desarrollo de esta filmografía, el personaje principal está en manos de Emma Stone. Está ambientada en los años 70 en la imponente ciudad de Londres, Inglaterra.

Se narran las andanzas de una joven que es estafadora. Pues sí, esta es la definición perfecta para ella, pero un día muy común descubre a una fuerte representante de la moda que vendrá a darle vida la actriz británica Emma Thompson.

[/nextpage]

[nextpage]

Launchpad

Otra de las novedades de Disney+ que deberías tener en consideración es la llegada de Launchpad. Tiene previsto su estreno el 28 de mayo. Un aterrizaje mundial que viene cargado de muchísimas expectativas. La obra audiovisual de origen estadounidense expone una narrativa donde la acción es descubrir.

Este es el tema central de la cinematografía en la cual una inmigrante musulmana se levanta del Eid, y se percata que debe acudir a sus clases en el colegio. Sin embargo, en lo más profundo de su ser, siente tristeza porque extraña su casa.

Pero, ahora hace Eid un día de fiesta estando en la escuela. Lo cierto es que, habrá historias por contar en estos cortos. Han sido seis personas las elegidas de diversos entornos para exponer muchos secretos.

[/nextpage]

[nextpage]

Logan

Logan hará acto de presencia en Disney+ desde el 28 de mayo. Una de las cintas más aclamadas por el público estará en streaming para la felicidad de muchos que la pedían a gritos. Era una de las deudas que tenía la plataforma, porque faltaba incluir este título de la saga de X-Men que tantos éxitos ha tenido en el séptimo arte.

Pues, ya será un cumplido, y tendrás la oportunidad de verla cuantas veces quieras. Con la presencia de Wolverine, se abre en telón para que una vez más, descubras cómo el personaje está desgastado, viejo, su cuerpo prácticamente no da para más, y esas ganas de vivir se han ido esfumando.

Todo puede cambiar, sobre todo, porque conocerá a una chica que podría convertirse en una de las salvaciones para los mutantes.

[/nextpage]

[nextpage]

Star Wars: La Remesa Mala

Star Wars es un clásico de los clásicos. Es decir, pocas series logran igualar lo que ha logrado esta franquicia a lo largo de los años. El respaldo de los fanáticos en Disney+ ha sido a todo dar. Por tal motivo, ahora estará en el grupo de títulos Star Wars: La Remesa Mala.

Una serie de animación que se centra en ‘The Clone Wars’. Podrás encontrarte con episodios vibrantes que te hará quedarte frente tu pantalla para no perderte de nada. Justamente la trama vendrá al mercado por motivo del Día de Star Wars.

Todos están de fiesta, y ya se ha anunciado que su estreno será con bombos y platillos. Y es que, tendrás un espacial que durará una hora el próximo 4 de mayo.

[/nextpage]

[nextpage]

Marvel: M.O.D.O.K. Disney+

Si bien es cierto que esta serie no forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, luce como una de las principales apuestas para mayo que viene cargado de muchísimas novedades en películas y series de televisión para todo tipo de gustos.

En esta oportunidad, el villano de Marvel creado por Stan Lee y Jack Kirby, tendrá su momento para brillar. Es una propuesta desarrollada por Patton Oswalt y Jordan Blum, los cuales decidieron proponer una comedia para los adultos donde el personaje de ficción promete dejar una faceta bastante peculiar.

Y es que, te hará conocer un poco más de lo que has podido visualizar en los cómics. Desde el 21 de mayo estará disponible en la herramienta digital.

[/nextpage]

[nextpage]

Mentes criminales

Si eres fanático de las series de misterio, hoy es tu día de suerte. Disney+ ha hecho grandes esfuerzos para que Mentes criminales venga a hacer de las suyas en el catálogo. Se ha anunciado su estreno para este mes de mayo.

A partir del día 21, ya puedes comenzar a verla completa. Todos los episodios de esta icónica trama los tendrás en tus pantallas. La brigada élite de perfilados pertenecientes al FBI llegarán para ofrecerte los análisis más crueles de las mentes que hacen parte de la nación.

De seguro quedarás atrapado con todo lo que puede pasar por la psiquis de un futuro atacante en cualquier ámbito. Es de esas series adictivas que perfectamente un fin de semana de maratón te acabarías varias temporadas y querrás ver más.

[/nextpage]

[nextpage]

High School Musical: El Musical

High School Musical: El Musical, también tiene un puesto en el grupo de nuevos lanzamientos en Disney+. La segunda temporada del musical lo podrás tener disponible a partir del 14 de mayo. Se trata de un show que a los chicos les resultará genial. Sobre todo, por las escenas que prácticamente se desarrollan en la escuela secundaria.

Hay drama, romances, momentos divertidos y, la mejor parte, las coreografías que te pondrá a mover el esqueleto como un bailarín profesional. No te la puedes perder, porque si has seguido las indecencias de esta serie, ahora es posible que te veas la temporada número 2 que viene a liderar el top del género musical en el sitio de contenidos.

[/nextpage]

[nextpage]

Padre Made In USA en Disney+

Padre Made In Usa En Disney+

Esta es una sugerencia que, sin duda alguna, te hará morir de la risa. Padre Made In USA salió en el año 2005. Es una comedia de situación que narra las vivencias de Stan Smit. El mismo es un miembro de la CIA. Junto a su esposa, se encuentran trabajando en pro de la seguridad del país.

Aunque tiene una hija que es realmente liberal, la forma de ser de su hijo es otro clamor, ya que no se adapta a la sociedad. No es más que un pez dorado que tiene el cerebro de un joven, pero a su vez es una criatura. Una criatura extraña como alienígena del Área 51.

Son 17 temporadas que tiene en su haber. El 7 de mayo tendrá su estreno en Disney+ para todos los suscriptores que quieran pasar un rato en familia viendo esta trama que es muy envolvente y disparatada.

[/nextpage]