Disney+: recomendaciones de estrenos de mayo que deberías ver

-

El quinto mes del año seguirá siendo emocionante para disfrutar de las buenas nuevas que traerá Disney+. Y es que, con el arribo de estas piezas a la lista de este gigante de streaming, no habrá motivo alguno para que pases los días de pandemia sumergido en el aburrimiento. Mucho menos con estos títulos que la verdad están imperdibles.

Ante la diversidad de producciones que confluyen en el mercado, siempre es importarte contar con sugerencias que merezcan la pena. De hecho, si eres de esos usuarios que suele sacarle partido a la cuenta, te contamos que tienes todas las de ganar con este listado de propuestas que te haremos mención.

Pensando en tu entretenimiento, te ofrecemos los 8 mejores estrenos de este mes de mayo que estarán aterrizando en la prestigiosa plataforma de contenidos.

3
Logan

Logan hará acto de presencia en Disney+ desde el 28 de mayo. Una de las cintas más aclamadas por el público estará en streaming para la felicidad de muchos que la pedían a gritos. Era una de las deudas que tenía la plataforma, porque faltaba incluir este título de la saga de X-Men que tantos éxitos ha tenido en el séptimo arte.

Pues, ya será un cumplido, y tendrás la oportunidad de verla cuantas veces quieras. Con la presencia de Wolverine, se abre en telón para que una vez más, descubras cómo el personaje está desgastado, viejo, su cuerpo prácticamente no da para más, y esas ganas de vivir se han ido esfumando.

Todo puede cambiar, sobre todo, porque conocerá a una chica que podría convertirse en una de las salvaciones para los mutantes.