Quantcast

Irene Rosales: los duros ataques y reproches que le ha hecho a Isabel Pantoja

Irene Rosales es una más en la familia Pantoja. La mujer de Kiko Rivera tenía muy buena relación con Isabel Pantoja hasta que su marido descubrió los teje manejes de la matriarca en la herencia de Paquirri. Desde entonces, la colaboradora de Viva la vida solo ha hecho de enlace con la tonadillera para que hable con sus hijas.

La reaparición de Isabel Pantoja como jurado de Top Star no ha dejado indiferente a su nuera. La mujer de Kiko Rivera ha reaccionado al ver lo bien que está su suegra aunque ella decía que no levantaba cabeza. A continuación, te mostramos los duros ataques y reproches que le ha hecho Irene Rosales a Isabel Pantoja.

ANABEL PANTOJA SÍ QUE HA ESTADO CON SU TÍA

Foto: Mediaset

Mientras que Isabel Pantoja no quiere saber nada de ninguno de sus dos hijos, con su sobrina Anabel sí que mantiene un contacto estrecho. La colaboradora de Sálvame no ha querido posicionarse claramente en la guerra familiar, pero se notaba que tiraba más por el bando de su tía.

Este es el motivo principal por el que la tonadillera no ha querido romper la relación con Anabel, que es como si fuera una hija para ella. La influencer es la principal defensora de Isabel Pantoja en televisión y saca las uñas cuando hacen el mínimo comentario contra ella. La colaboradora ha ido a ver a su tía en los descansos de la grabación de Top Star.