Irene Rosales: los duros ataques y reproches que le ha hecho a Isabel Pantoja

-

Irene Rosales es una más en la familia Pantoja. La mujer de Kiko Rivera tenía muy buena relación con Isabel Pantoja hasta que su marido descubrió los teje manejes de la matriarca en la herencia de Paquirri. Desde entonces, la colaboradora de Viva la vida solo ha hecho de enlace con la tonadillera para que hable con sus hijas.

La reaparición de Isabel Pantoja como jurado de Top Star no ha dejado indiferente a su nuera. La mujer de Kiko Rivera ha reaccionado al ver lo bien que está su suegra aunque ella decía que no levantaba cabeza. A continuación, te mostramos los duros ataques y reproches que le ha hecho Irene Rosales a Isabel Pantoja.

6
ISABEL PANTOJA NO HABLA CON SUS NIETAS

Foto: Mediaset

Irene Rosales ha querido dejar claro que desde hace meses no tienen contacto directo con la tonadillera y que solo se comunican a través de requerimientos notariales. De todos modos, la mujer de Kiko Rivera abrió una puerta para que Isabel Pantoja hablara con sus nietas a través de ella, ya que las niñas preguntan por su abuela pero no han vuelto a tener contacto con ella desde que las felicitara por su cumpleaños.

Por su parte, Asraf Beno, prometido de Chabelita y nuevo colaborador de Viva la vida, también aseguró que no tienen relación con la tonadillera. El marroquí defendió que su novia ha intentado mantener el contacto con Isabel Pantoja, pero ella no le ha vuelto a coger el teléfono.