Pablo Alborán: de «Solamente tú» a coach de «La Voz». Repasamos sus mejores logros

-

Pablo Alborán es el nuevo flamante coach de La Voz. El cantautor estará acompañado de Malú, Alejandro Sanz y Luis Fonsi. Va a ser la primera vez que el malagueño forme parte de un talent show y juzgue a aspirantes que quieren convertirse en cantantes profesionales.

Por este motivo, vamos a repasar los mejores logros de Pablo Alborán. El malagueño fue una revolución para el panorama musical español y es que el joven pasó de tocar en la calle a llenar estadios. Así pasó de cantar «Solamente tú» a ser coach de La Voz.

7
EL NUEVO COACH DE LA VOZ

La octava edición de La Voz va a contar con Pablo Alborán como nuevo coach. El malagueño es el único que se va a estrenar en esta tarea, ya que sus compañeros ya se han sentado en los sillones rojos del programa de televisión.

Pablo Alborán va a estar rodeado de amigos que le van a arropar en su estreno en estas lides. Malú, Alejandro Sanz y Luis Fonsi ya tienen experiencia como coaches de La Voz y guardan una relación de amistad con el malagueño, por lo que van a formar una edición del talent show que va a ser memorable.

Siguiente