viernes, 19 abril 2024 9:03

Mikky Kiemeney, la novia de De Jong que pone a los seguidores del Barça muy ‘contentos’ con sus posados en Instagram

-

Dentro del FC Barcelona están algunas de las Wags más sensuales y a ellas se unió hace poco una que tiene ya enamorado a muchos fans. Mikky Kiemeney arribó junto a Frenkie de Jong la campaña pasada cuando este firmó con el conjunto catalán y desde entonces se han transformado en una de las parejas más queridas en las redes sociales de la Ciudad Condal; pero la que se lleva gran parte del merito de toda esta popularidad, sin duda alguna, es la bella empresaria neerlandesa que con su hermosura si que sabe cautivar a los miles admiradores que ya acumula en todo el mundo.

Pese a que en el equipo blaugrana hay Wags tan espectaculares como Elena Galera, Coral Simanovich, Antonella Roccuzzo o la misma Shakira; lo cierto es que una joven tan hermosa ha calado muy bien en este grupo de bellezas. Aunque está claro que el mediocampista es toda una celebridad al estar en un equipo de tanta repercusión como el azulgrana; no obstante, Mikky Kiemeney ha sabido destacar sin tener que depender mucho de su amada pareja. Convertida en toda una influencer y viendo como crece su popularidad cada día; la verdad es que la neerlandesa ha sabido como hacerse un hueco gracias a sus contenidos con viajes, moda y mucha hermosura de su parte. De hecho, esto le ha servido para convertirse en tendencia con una foto que causó mucho revuelo.

Toda una hermosura en vestido

Mikky Kiemeney 3
Con su clase hechiza a sus admiradores

El estilo y la clase son dos cosas que Mikky Kiemeney parece tener grabado a fuego con ella, porque en sus posados jamás se le ha visto lucir mal o descuidada. Esa elegancia, junto con su espectacular belleza, la ha llevado a convertirse en una de las influencers neerlandesas más populares; pero es que la verdad solo hay que ver como luce para entender que está en un nivel superior. Ya sea con un vestido, de paseo con ropa casual o en la playa con un bello bikini, la novia de De Jong si que sabe destacar. Aquí se dejó ver con un bello vestido largo de color azul para iluminar la noche; aunque es su estilo y esa pose las que acaban por robarse toda la escena.