De ‘La que se avecina’ a ‘Pasapalabra’: las veces que has visto a Cristina Alvis en la televisión

-

Pasapalabra’ cuenta desde esta semana con dos presentadores: Roberto Leal y la que será su acompañante en las tardes de Antena 3 y que presentó ante la audiencia desde el pasado martes: Cristina Alvis

Seguramente no sea la primera vez que veas a Cristina en la televisión, más concretamente en la cadena principal de Atresmedia. Pero ¿de qué te suena la encargada de presentar a los participantes de la silla azul? ¿Dónde ha salido antes?

7
LAS SERIES EN LAS QUE HA SALIDO CRISTINA ALVIS

Dado su espectacular físico y su buen hacer ante las cámaras, algunos castings de diferentes series ya se fijaron en Cristina Alvis recientemente. Así, la nueva compañera de Roberto Leal ya ha salido en varios proyectos de este formato, algunos de ellos tremendamente conocidos.

Cristina Alvis ha pasado ‘Cuestión de sexo’, ‘La que se avecina’ o en la famosísima producción de Netflix ‘La casa de papel’, como puede observarse en esta foto que subió a su Instagram junto a Esther Acebo, la actriz que interpreta a una de las protagonistas principales de la ficción española. Hemos de reconocer que no le quedaba nada mal el mono rojo.

Siguiente