Sebastián Cortés y «Canciones que hice desde mi habitación», su álbum debut

El joven artista madrileño Sebastián Cortés presenta «Canciones que hice desde mi habitación», su primer trabajo discográfico. Se acompaña al lanzamiento el videoclip de ‘Cuando estabas aquí’.

‘Cuando estabas aquí’ es una canción de desamor que trata sobre una ruptura que se ha producido cercana en el tiempo y que viene acompañada de un videoclip grabado en tonos blancos y negros, en el que lo vemos interpretar la letra del tema. Todas las canciones del álbum de «Canciones que hice desde mi habitación» han sido gestadas, grabadas y producidas por el propio artista, ejecutando también todos los sonidos e instrumentos de cada uno de los temas y responsabilizándose también de la mezcla final. Todo ello en su propia habitación. Como singles anteriores publicó ‘No Quiero Verte’, ‘Sólo Me Quieres Cuando Estás Triste‘ u ‘Aclárate‘, entre otras.

Sebastián Cortés  Canciones Que Hice Desde Mi Habitación

1.Ya queda poco
2.Me da la vida
3.Aclárate
4.Solo me quieres cuando estás triste
5.Tenerte
6.Volvernos a ver
7.Yo que sé
8.Borracho
9.No quiero verte
10.Quiéreme un poco
11.Cuando estabas aquí
12.Nada es demasiado por ahora

Según el comunicado: «Si hay algo que distingue a Sebastián Cortes, es su estilo DIY y sensible, es un artista de esos que lleva la sensibilidad a ras de la piel y la apoya sobre cada nota y cada letra que forma parte de sus canciones. Suma a esta cualidad una programación musical detallista e impecable».

Sebastián Cortés  Canciones Que Hice Desde Mi Habitación

Sebastián Cortés con 16 años empezó a cantar por las calles de Madrid y después se presentó a distintos castings de talent shows (se quedó a las puertas de entrar en OT 2020) y comenzó su carrera lanzando algunos temas en solitario, como ‘Dos x tres’, ‘Borracho’, o ‘Ven’. También destaca con colaboraciones como ‘La posada’ (con Alba Reche) o más recientemente, ‘Coachella’ (con Rayden) que le han llevado a más de 570.000 escuchas mensuales en Spotify y cifras similares en YouTube. Próximamente se presentará en concierto: el 27 de mayo en la sala La Riviera de Madrid, y el 6 de junio en la sala Barts de Barcelona.

Sebastián Cortés  Canciones Que Hice Desde Mi Habitación