250 kilos: El plan del Real Madrid para recuperarse de la crisis

-

En el Real Madrid saben que hay que reforzar el equipo para volver a ser favorito a todo desde el principio de cada temporada. Con lo de hoy no es suficiente, o mejor dicho: no basta. Por ello quieren hacerse con nuevas figuras como las de Mbappé o Haaland, los dos grandes objetivos de Florentino Pérez para Chamartín. Pero para eso los blancos también son conscientes de que deben dejar salir.

Sobre todo a aquellos con los que no se cuenta y no se ven por mucho tiempo vistiendo la elástica del Real Madrid. Además, la pandemia ha impedido potenciar la plantilla durante dos años pero por la que el club está dispuesto a empezar la renovación en verano. En esas, en el Santiago Bernabéu tienen centrado el turno para hacer llegar todas las posibles incorporaciones. Eso sí; antes, con varias puertas abiertas, como la de Varane. Los repasamos.

7
Jovic y Ceballos: dos jugadores con posibilidades reales de marcharse

Jovic, Ceballos

Los siguientes son jugadores que están marcados con asteriscos para la directiva del Real Madrid. Sobre todo porque no son ventas prioritarias... a menos que lleguen ofertas jugosas e interesantes. De ahí que la intención con Jovic y Ceballos sea que continúen cedidos en sus clubes (Frankfurt y Arsenal), a menos que éstos realicen y activen sus opciones de compra.

En el caso del andaluz, también es cierto que el futbolista no quiere regresar al Real Madrid, sino que le gustaría quedarse en Londres con la camiseta del Arsenal a modo de compra por los de Arteta. Además, Dani Ceballos está teniendo una importancia vital para el cuadro 'Gunner', por lo que no sería descabellado que ejerzan su compra. El Real Madrid aceptaría los 30 millones que tiene hoy de valor.

En cuanto a Luka Jovic (cedido en el Eintracht de Frankfurt) todo hace indicar que los blancos prescindirán de sus servicios al no haber sido capaces de ganarse la confianza de Zizou. De momento, Luka completa el curso cedido en el Eintracht Frankfurt dada la escasez de minutos disputados en el Real Madrid. El delantero pidió salir del club en enero para recuperar el ritmo y la intensidad de los encuentros,dejando claro que su objetivo es jugar e, incluso, está dispuesto a abandonar el club blanco para poder progresar. El Milán ya ha llamado a su puerta, y lo haría por un precio cercano a los 30 millones.

Siguiente
Publicidad