Infanta Sofía: los antojos, hobbies y otros datos menos conocidos

-

Este jueves 29 de abril la Infanta Sofía cumple 14 años. Parece mentira que el tiempo haya pasado tan rápido, pero es así. La hija menor de los Reyes, Don Felipe VI y Doña Letizia, está en plena adolescencia y lo cierto es que son muchos los actos en los que hemos podido ver a la familia completa, demostrando unión, fuerza y cariño.

Aunque siempre ha estado y estará a la sombra de su hermana, heredera al trono español, futura Reina de España, la Infanta Sofía ha demostrado en muchas ocasiones que su relación con su hermana es espectacular, aunque cabe recordar que son pocas esas veces, ya que tienen un protocolo muy marcado.

3
CURIOSIDADES DE LA INFANTA SOFÍA

Como curiosidad, cabe destacar que la infanta Sofía tiene como número de DNI el 17, teniendo su padre el 15 y su hermana Leonor el 16. Otro dato por conocer de la hija de Felipe y Letizia es el antojo que tiene en la pierna izquierda, de forma circular y que se le ha visto en fotos desde bien pequeña.

Si te fijas, habrás visto que la infanta Sofía no tiene pendientes. De hecho, aún no se ha agujereado las orejas, algo que Leonor decidió hacer con 8 años. Especialmente sensible con la cultura, dicen quienes la conocen que es muy aficionada al teatro. Sofía es la más deportista de las dos hermanas. Juega a balonmano, esquía y monta a caballo en las instalaciones que hay en el recinto del palacio de La Zarzuela. Además recibe clases de ballet, asegura El País.