La otra versión: esto es lo que cuenta Rocío Flores sobre la ‘paliza’ a su madre

-

Rocío Carrasco va a narrar la paliza que le propinó su hija, Rocío Flores, en plena adolescencia. Para la hija de «la más grande» este fue el peor día de su vida y no cree que la niña sea culpable sino que el que verdaderamente le estaba pegando era su padre por medio de ella.

Desde entonces, Rocío Flores y su madre no han vuelto a tener relación, aunque la hija de Antonio David se ha puesto en contacto con ella varias veces sin obtener respuesta. A continuación, desvelamos la otra versión, es decir, lo que cuenta Rocío Flores sobre la ‘paliza’ a su madre.

7
ROCÍO CARRASCO NO LLEGÓ A DENUNCIAR A SU HIJA

Foto: Mediaset

Antes de tratar este episodio tan delicado en la serie documental, Rocío Carrasco visitó el plató del programa para resolver todas las dudas al respecto. La llamada de Rocío Flores a su madre monopolizó gran parte de la entrevista. La hija de «la más grande» no le cogió el teléfono a su hija porque no se encuentra preparada para tener una conversación con ella y cree que la niña tampoco lo está porque sigue influenciada por su padre.

Además, Rocío Carrasco quiso dejar claro que ella no denunció a su hija y que desde el Hospital dieron parte a la Justicia debido a la gravedad de las lesiones. Esto provocó que la fiscalía de menores actuara de oficio en esta causa.

Siguiente