Quantcast

League of Legends: así puedes sacar al Dragón fuera de la guarida

Jugar League of Legends no atrae a todos, pero sí es cierto que para otros es su juego favorito, y uno de los obstáculos a superar es el dragón en cualquiera de sus versiones, que no es tan fácil como aparenta. Por eso es necesario conocer cómo lograr derribarlo, ya que todas las técnicas no funcionan, además de los beneficios desconocidos de jugar.

¿Qué representa el dragón ancestral en League of Legends?

¿Qué representa el dragón ancestral en League of Legends?

El Dragón Ancestral de League of Legends, únicamente aparecerá una vez que algunos de los equipos reclame el Alma de Dragón de alguna de las bonificaciones mencionadas anteriormente. Sin embargo, será más poderoso y la verdadera arma para cerrar partidas igualable.

Con una nueva habilidad (Inmolación Ancestral) permitirá ejecutar a los enemigos que estén por debajo de una cierta cantidad de vida. Esta ejecución puede ser bloqueada por el Reloj de Arena de Zhonya, pero utilizada en varias ocasiones durante la bonificación del Dragón Ancestral.

Esto son los cambios correspondientes a la Grieta del Invocador, esperando que se adapten lo mejor posible a los mismos y logren triunfar, serán aquellos que logren triunfar. No son cambios que modifiquen la esencia de League of Legends, sino que buscan crear una experiencia más dinámica y dar movilidad a campeones desaparecidos.