Myke Towers presenta «Lyke Mike», su nuevo álbum

El rapero y compositor puertorriqueño de género urbano Myke Towers acaba de publicar su álbum «Lyke Mike». Se acompaña al lanzamiento el videoclip de ‘Mírame ahora’:

«Lyke Mike» es una colección de 23 pistas con colaboraciones de Miky Woodz, Sahir, Jon Z y Ñengo Flow. El título de este nuevo disco y el nº de canciones que contiene son en honor al exbaloncestista estadounidense Michael Jordan. Además, dicho título hace referencia al nombre artístico que poseía en sus inicios, el cual pasó de “Mike” a ser “Myke”. El pasado 7 de abril lanzó también ‘Burberry’, junto a Ñengo Flow, como single.

Myke Towers ≫ Lyke Mike

1.Mírenme ahora
2.Cuando me ven
3.Lo invertí – con Miky Woodz
4.Joven leyenda
5.Pin pin
6.Sr de los cielos
7.Alto riesgo
8.De novela – con Sahir
9.Cuenta
10.Business
11.Balas locas – con Jon Z
12.Primer melón
13.Roncarme
14.Jugador franquicia
15.Ajedrez
16.Papa Johns
17.Burberry – con Ñengo Flow
18.No salen
19.Pfa
20.Confiar
21.Baguettes
22.Niveles
23.Maldita envidia

Myke Towers ≫ Lyke Mike

«Es el Myke de antes, vuelvo al rapeo y las barras», comenta Myke Towers, añadiendo: “Este álbum, para mí, como todas mis otras obras, es muy personal. Quise volver a mis raíces artísticas con el flow más trap, más calle, de donde vengo y con las influencias de mis ídolos. Las letras vienen con el mismo corazón que le ponía cuando comencé con esta aventura.”

Myke Towers ≫ Lyke Mike

Myke Towers es una las grandes promesas del género urbano latino y ha destacado por sus éxitos ‘Si Se Da’, ‘Si Se Da Remix’, ‘Explícito’ y ‘Girl’. Además ha realizado colaboraciones con artistas como Bad Bunny, Wisin, Cardi B., Farruko, Maluma, Sech, Yandel, Anitta, Selena Gomez, Becky G, Amenazzy, Arcángel o Piso 21, entre otros, y la más reciente ha sido ‘Pareja del año’ (con Sebastian Yatra). Este nuevo álbum sigue los pasos de su disco anterior, «Easy Money Baby».