10 famosos que pasaron de ser sexis a gordos

Porque los famosos también cuentan con grandes cambios en su aspecto físico. Por un lado, estamos acostumbrados a ver lo, casi, perfectos que van siempre. Pero en otras ocasiones no siempre es así. Hoy os presentamos un total de 10 famosos que han pasado de ser sexis a gordos.

Quizás por el estilo de vida, factores hormonales, paso del tiempo y muchas causas variadas. Todo ello hace mella en el cuerpo de cualquier ser humano. Así que ellos, no se iban a quedar atrás. Muchos de ellos siguen con dietas estrictas para volver a ser los que eran.

10 Famosos Que Pasaron De Ser Sexis A Gordos

¿Quien no conoce a Gerard Butler?. A sus 47 años, el actor siempre ha sido todo un sex-symbol. Sin duda, Sus primeras apariciones en el mundo del cine cautivaron a todos los espectadores. Sus ojos claros y ese físico imponente, tenían mucho que ver.

Lo hemos visto en la película «Drácula 200», «Attila», pero sin duda, «300» sería una de las grandes que lo elevó a la cima de los actores más reconocidos y famosos del momento. El Rey Leónidas I nos conquistaba por completo, pero no hay nada que dure para siempre.

A pesar de que el actor ya está volviendo a sus orígenes, también tuvo su momento más dejado. Esos cambios de guión y una vida, un tanto dejada, han hecho estragos en su físico. El aumento de peso es más que evidente con el paso de los años, aunque su atractivo sigue estando intacto.