Conoce PortAventura Park, un lugar ideal para toda la familia

Ubicado en España, PortAventura Park es un parque temático que destaca como el preferido entre los turistas nacionales y extranjeros por la imponencia de sus instalaciones, sus atracciones y la calidad de la atención.

En más de dos décadas ha ido creciendo y mantiene capturados a sus visitantes que no dudan en adquirir sus entradas para PortAventura cuando de diversión se trata. Conoce todo sobre este emblemático parque europeo que no puedes dejar de visitar.

6 áreas temáticas llenas de historia para todos los gustos

El parque PortAventura tiene seis grandes áreas, cada una con un tema particular con inspiración muy singular y valor histórico que las hacen atractivas para practicar el turismo temático y de aventura.

Así mismo tiene otros parques: uno acuático, el Costa Caribe Aquatic Park, su campo de golf Mediterránea Beach & Golf y hoteles temáticos que complementan su majestuosidad:

1.  Mediterrània

Es la primera área del parque, el lugar de bienvenida, inspirada en un poblado de pescadores del mediterráneo. Abre opciones para hacer los recorridos en barco, tren o a pie.

2.  Polynesia

Su ambientación está inspirada en las islas de la Polinesia donde la naturaleza se impone. Esta área del parque es una de las preferidas para compartir en familia con sus atracciones que se ajustan perfectamente a lo que adultos y niños buscan en un parque de diversiones.

3.  China

Con una marcada inspiración en las primeras civilizaciones del Imperio Chino, las réplicas de edificios y esculturas asiáticas llenan el área de misticismo, haciéndola destacar con especial atención entre los visitantes que sienten viajar a la misma China.

4.  México

Inspirada en la arquitectura, escultura y pintura mexicana durante la época precolombina, esta área tiene cantinas, templos, esculturas, una réplica  de la Gran Pirámide y del Gran Teatro, un homenaje al pueblo azteca y su cultura.

5.  Far West

El viejo oeste americano ha inspirado esta área llena de edificaciones y paseos que reflejan esta época y su civilización.

6.  SésamoAventura

Especialmente diseñado para la diversión y el entretenimiento de los más pequeños y sus familias, esta área del parque rinde tributo al Barrio Sésamo y sus historias. Incluso tienen un “árbol mágico” que es el centro de los personajes que se dedican a entretener a los visitantes.

Atracciones y espectáculos para todos

Las atracciones y espectáculos están diseñados para públicos de todas las edades, expediciones, montañas rusas y lanzaderas con alturas, caídas y velocidades inigualables; paseos en barcas, carruseles, sillas voladoras, tractores, laberintos, plataformas giratorias trenes, musicales, obras de teatro, bailes y actuaciones especiales son las más notorias y disfrutadas por los visitantes.

También tienen en las épocas correspondientes, Especial de Halloween y Especial de Navidad donde todas las temáticas se acompañan con motivos y decoraciones de estas celebraciones, y Noches Blancas donde las atracciones no cierran a ninguna hora.

Otro evento especial es el Oktoberfest, donde el parque se convierte en sede de la cerveza en las áreas Far West y México: un homenaje a Alemania.

El parque temático PortAventura está lleno de atracciones y entretenimiento para grandes y pequeños, su temática de inspiración lo vuelve un lugar único y especial que los asistentes no se conforman con visitar una sola vez y siempre buscan regresar.