Nerea Rodríguez presenta «Doble o Nada», su nuevo disco

La artista barcelonesa Nerea Rodríguez, cantante que pasó por Operación Triunfo 2017, presenta su segundo EP, «Doble o Nada». Se acompaña al lanzamiento, el videoclip del tema de mismo título:

El vídeo musical de ‘Doble o nada’ (tema producido por Tato Latorre y compuesto con David Otero) está dirigido esta vez por Elizabeth Cruz y es la precuela del primer single (‘Los recuerdos’). Con un audiovisual con historia protagonizada por ella misma y Hektor Mass (su pareja), entre el elenco del audiovisual se encuentra la actriz Mar Abascal, compañera de la artista en “La Llamada“.

Nerea Rodríguez Doble O Nada

El EP «Doble o nada» se autoedita por ella misma en compañía del productor Tato Latorre (La Sucursal) y su management (Sweet Bird). Las canciones fueron co-escritas y compuestas por la cantante en colaboración con David Otero, Andrés Suárez o Andrés Ceballos (Dvicio). Habla de temas como la despedida, el desamor, el riesgo o las aventuras por vivir.

Nerea Rodríguez Doble O Nada

1.Los recuerdos – 3:07
2.Mariposas – 3:07
3.Doble o nada – 3:40
4.Me marcho – 3:16
5.3 minutos diez – 3:10

«Es mi primer trabajo autoeditado, ya no tengo discográfica, aunque tengo un equipo que me ayuda en muchas cosas si que es verdad como que es muy mío» comentaba Nerea, añadiendo: «Es una música mucho más conectada conmigo misma, es más fresca, tiene aires de los 80 pero a la vez sigue sonando muy actual y creo que me define muy bien».

Nerea Rodríguez Doble O Nada

Nerea Rodríguez se dio a conocer como concursante en Operación Triunfo 2017 y ha participado en exitosos musicales como «La Llamada» además de programas de televisión como «Tu Cara Me Suena», en el cual quedó en segundo lugar. Este nuevo lanzamiento llega un año y medio después de lanzar su primer trabajo, “Diciembres“. También ha conocer tres fechas de su nueva gira Viladecans (7 de mayo), Madrid (8 de mayo) y Valencia (15 de mayo).

Nerea Rodríguez Doble O Nada