Cristina Pedroche ‘desatada’: las veces que la han pillado en Zapeando haciendo cosas impropias

-

Cristina Pedroche es una de las colaboradoras más veteranas de Zapeando. La presentadora tiene tanta confianza en ese plató que hay veces que no se da cuenta de que la están grabando. La mujer de Dabiz Muñoz se muestra tal y como es y esa es una de las cosas que más le gusta a los espectadores de ella.

La vallecana ha reducido sus intervenciones en Zapeando porque se encuentra grabando Love Island y tiene que estar en Gran Canaria. A continuación, te mostramos las veces que han pillado a Cristina Pedroche haciendo cosas impropias en Zapeando.

6
PONE CARAS DE ASCO CUANDO HABLA DANI MATEO

Foto: Atresmedia

A los espectadores de Zapeando no se les pasa ni una y se dan cuenta de todo lo que se cuece en el programa. Dani Mateo llegó en el verano de 2019 al espacio de sobremesa de La Sexta para sustituir a Frank Blanco. Pues bien, durante las primeras semanas a Cristina Pedroche y Anna Simón no les hacía gracia su nuevo compañero.

Las colaboradoras no podían reprimirse y ponían caras de asco cada vez que hablaba el catalán. Las cámaras captaron en varias ocasiones como la catalana y la vallecana como su rostro era un poema cuando tenía la palabra el presentador. ¿Quizá eran celos por no ser ellas las elegidas para conducir el programa?

Siguiente