La docuserie de Rocío Carrasco en Telecinco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, sigue cobrándose víctimas colaterales. El último ha sido Alessandro Lequio, otro gran famoso de la televisión española, ex de Ana Obregón o Antonia Dell’Atte, que ahora también es sospechoso de haber maltratado a su expareja italiana.
El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ dijo y repitió en el programa de Telecinco que nunca ha sido condenado ni denunciado por maltrato, pero Dell’ Atte desmintió tal punto con una publicación en su cuenta de Instagram. Además, aprovechó la ocasión para dar un guantazo sin manos a la comunicadora de Mediaset, a quien hasta ahora consideraba su «amiga».
2LA CONTESTACIÓN DE ALESSANDRO LEQUIO QUE INDIGNA A ANTONIA DELL’ATTE
Muy tranquilo tras las palabras de Rocío Carrasco, el ex de Ana Obregón aseguró en ‘El programa de Ana Rosa’ que él «nunca, nunca, nunca» había sido ni acusado ni juzgado por maltrato.
El italiano quiso dejar claro que sus críticas a la hija de Rocío Jurado no significaban, en ningún caso, que su exmarido fuese «santo de su devoción» ni defendiese su postura, sino más bien por la actitud de la propia ‘Rociíto’ y por elementos del caso que le chirrían.
Lequio mantiene que no entiende «cómo una madre puede llevar 9 años sin ver a sus hijos», confesando en clara referencia a su hijo Aless – que falleció hace casi un año – que «daría lo que fuese por abrazar a mis hijos. No entiendo que se desentienda de sus hijos. Para abrazar a un hijo un padre o una madre siempre tiene que estar preparado».