La ‘bofetada’ de Antonia Dell’Atte a Alessandro Lequio que salpica a Ana Rosa Quintana

-

La docuserie de Rocío Carrasco en Telecinco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, sigue cobrándose víctimas colaterales. El último ha sido Alessandro Lequio, otro gran famoso de la televisión española, ex de Ana Obregón o Antonia Dell’Atte, que ahora también es sospechoso de haber maltratado a su expareja italiana.

El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ dijo y repitió en el programa de Telecinco que nunca ha sido condenado ni denunciado por maltrato, pero Dell’ Atte desmintió tal punto con una publicación en su cuenta de Instagram. Además, aprovechó la ocasión para dar un guantazo sin manos a la comunicadora de Mediaset, a quien hasta ahora consideraba su «amiga».

1
“PERRO NO COME PERRO”, EL DARDO DE ROCÍO CARRASCO A ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio ha sido uno de los colaboradores más críticos con el testimonio de Rocío Carrasco desde que se estrenó su serie documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, lo que le ha convertido en involuntario protagonista de la polémica en los últimos días. 

Y es que, después de que Rocío afirmase que no la afectaban las palabras de Lequio porque «perro no come perro», insinuando que si defendía a Antonio David Flores es porque es igual a él, el italiano no dudaba en responderle este pasado jueves en ‘El programa de Ana Rosa’. 

Atrás