Veneciafrenia: fecha de estreno y trama de la película de terror de Álex de la Iglesia

-

Mencionar a Álex de la Iglesia, hablar de un director español con una trayectoria ejemplar, las obras que ha dirigido, son éxito en la taquilla española, muchos son las películas que han sido llevadas de su mano podemos mencionar El Bar, protagonizadas por actores de la talla de Blanca Suárez, Mario Casas, Carmen Machi, Pepón Nieto, Terele Pávez.  

Y perfectos desconocidos, que cuenta entre su reparto a actores como Belén Rueda o Eduardo Noriega. Este último filme ha sido el mayor éxito de taquilla del director hasta ahora, con casi 20 millones de euros recaudados. Por eso estamos a la espera del estreno de Veneciafrenia, una de las 6 películas de terror que están bajo su creación y dirección.

4
Veneciafrenia: fecha de estreno y trama de la película de terror de Álex de la Iglesia

El género del terror es uno de los que más atrae a los fanáticos del cine, por increíble e insólito que parezca. Un película bien escrita unida a una excelente dirección y unos protagonistas que dan el todo por el todo, en el papel que realizan, dan como resultado un éxito; y eso es que lo que se espera de Veneciafrenia, dirigida por Álex de la Iglesia, que se rodó en Venecia.

En 2020 el director anunció que se había aliado con Sony Pictures y Amazon Prime para crear The Fear Collection, una serie de películas de terror para la compañía de Pokeepsie Films, las cuales contaran con la dirección también de Jorge Guerrica Echevarría, Jaume Balagueró, Paula Ortiz, Fernando Navarro, Carlos Therón, entre otros reconocidos directores españoles.

La primera película de esta serie se llama Veneciafrenia: es una película española de terror que será estrenada a mediados de 2021, está protagonizada por Ingrid García-Jonsson, Silvia Alonso, Goize Blanco, Nicolás Iloro, Alberto Bang, Cosimo Fusco, Enrico Lo Verso, Armando de Razza, Caterina Murino y Nico Romero.