Cronología de la historia de amor de Bea y Dani, ¿llegarán hasta el final?

Quién diría que Bea Retamal llegaría tan lejos y es que la que fue ganadora de Gran Hermano ha ido cosechando seguidores hasta el punto de ser una de las influencers más grande de España. Está claro que hoy en día ganarse la vida colocando publicidad en la redes sociales es toda una realidad porque está pudiendo vivir una vida de ensueño junto a su actual esposo Daniel García Primo.

Los planes que tienen Bea y Dani para el futuro

Cronología De La Historia De Amor De Bea Y Dani, ¿Llegarán Hasta El Final?

Como toda pareja de influencers con una economía buena, la pareja ya está planeando cuáles serán sus siguientes planes y proyectos juntos. Han querido desvelar a sus seguidores que están pensando empezar por irse de viaje juntos aunque no han querido desvelar todo a sus seguidores por lo que no han comentado nada de cuál será su destino.

Lo que sí han comentado es que quieren irse de viaje principalmente para celebrar la luna de miel para poder comenzar con buen pie su nueva vida de casados. Quién iba a decir que una ganadora de Gran Hermano y un tentador de La isla de las tentaciones acabarían juntos. La vida siempre está llena de sorpresas y es por eso que son el mejor ejemplo para entender que la vida hay que vivirla día a día. Nunca sabes realmente quién puede llegar a tu vida y cambiarla por completo. Por eso, no te preocupes por el pasado porque ya pasó y olvídate del futuro porque aún está por descubrirse. Céntrate en el presente que es lo que puedes disfrutar y lo que realmente puedes llegar a controlar.