WhatsApp Web: cómo usarlo sin escanear el código QR

-

WhatsApp Web se ha convertido en uno de los servicios de mensajerías instantáneas de mayor utilidad para las personas. Con el avance de las redes, ya no es necesario depender del móvil. Porque, si estás ejecutando otras labores desde tu ordenador, tienes la forma de seguir disfrutando de cada una de la opciones que tienes en tu móvil y nunca dejar de mantenerte comunicado con tus contactos.

Existen muchísimas funciones a las que le puedes sacar partido con tu herramienta. Una de ellas es no estar escaneando a cada rato el código QR para ingresar a la app. De hecho, hoy en día, existe la forma de darle uso en tu computador sin tener que escanear el dispositivo. La idea es que permanezca emparejado para las futuras conexiones que quieras hacer. Si no tenías en cuenta cómo hacerlo, te explicaremos los detalles para que te apuntes a esta alternativa.

7
Sugerencias para WhatsApp Web

Si estás usando WhatsApp Web, sería ideal que mantengas siempre tus dispositivos con buena conexión a Internet. De esta forma, te aseguras que no vaya lento ni se caiga la conexión.

Además, la limpieza del historial en navegación es importante para que las cookies no te jueguen en contra si deseas un mayor rendimiento al estar en la web.

Finalmente, existe la forma que te bajes un archivo .exe de WhatsApp. Es decir, instales como tal la app en el escritorio. Será un programa que, con solo un clic, ya podrás ingresar y quedará establecido para siempre.

Siguiente