Minuto final del debate del 4-M: así te quieren convencer para las elecciones de Madrid

-

El único debate entre los seis candidatos a las elecciones de Madrid, celebrado este miércoles en la televisión autonómica de la Comunidad, ha constatado la polarización de bloques en la campaña -entre izquierda y derecha-. Como era de esperar, la pandemia ha protagonizado varios de los enfrentamientos y reproches de este debate previo al 4-M al hacer mención al número de contagios, muertes en residencias y la recuperación económica. Y es que hubo bronca desde el principio del encuentro hasta el minuto final.

Dicho debate no ha deparado grandes sorpresas y los candidatos se han ceñido a los mensajes ya lanzados en campaña, incluyendo el de Vox con los menores extranjeros no acompañados que tan polémico se ha vuelto tras la publicación de un cartel criticado por la mayoría de los grupos parlamentarios.

De esta manera, y para convencer al electorado, los candidatos enfrentaron sus propuestas hasta llegar al minuto final, al filo de la medianoche. Llegado el momento, estos que traemos a continuación fueron los alegatos con los que los miembros de cada uno de los partidos con representación parlamentaria en Madrid quisieron convencer a sus potenciales votantes.

4-M: Foto De Todos Los Candidatos En El Debate Previo A Las Elecciones De Madrid.

4
MONASTERIO PROMETE SEGURIDAD PARA LAS ELECCIONES DE MADRID 

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid el 4-M, Rocío Monasterio, ha pedido en el minuto final el voto a su formación frente a otros partidos que «aseguran la miseria» o que aspiran a que «todo siga igual»: «Ellos protegidos y ustedes abandonados».

«Necesitamos tener la seguridad de poder trabajar sin restricciones, sin toques de queda, la seguridad de que nuestros hijos y mayores pueden caminar solos sin ser atacados», ha lanzado Monasterio, que ha aludido también a la seguridad de los barrios para que las viviendas no sean ‘okupadas’.

También, ha pedido el voto a Vox en estas elecciones de Madrid para asegurar que los impuestos no vayan a ser destinados a «más chiringuitos, diputados y consejerías», además de para asegurar que a los niños «no se les adoctrina en las escuelas por parte de activistas».