Método del plato: las claves que te ayudarán a adelgazar en pocas semanas

-

No solo pienses que para adelgazar has de apuntarte nada más al ayuno intermitente. Existen otras técnicas como el método del plato que puede ofrecerte resultados increíbles en poco tiempo. Esto, sin necesidad de entrar completamente en déficit calórico que, a corto plazo, tiende a manifestar sus consecuencias en una posible falta de energía, por ejemplo.

Si bien cada actividad alimenticia que vayas a incluir en tu rutina tiene que ir aconsejada por un nutricionista, la fórmula de orientar por el buen camino tu plato, puede servirte de apoyo si has sufrido últimamente para quemar la grasa que tienes demás en tu cuerpo. Veamos de qué se trata y sus beneficios.

3
Primera porción

Una de las partes esenciales del método del plato para adelgazar es la presencia de las verduras y hortalizas. Pensando en perder peso, Harvard sostiene que cuantas más verduras estén incluidas sería mucho mejor, ya que en la variedad es donde podrás conseguir mayores propiedades.

Tienes la posibilidad de plantearte comidas al vapor, hervidas o hacer con esas verduras algunas cremas o purés y algún tipo de ensaladas cruzadas. Cabe señalar que, en la diversidad de colores conseguirás antioxidantes. Los mismos son claves para este bloque del plato que se considera ideal para la salud.