Método del plato: las claves que te ayudarán a adelgazar en pocas semanas

-

No solo pienses que para adelgazar has de apuntarte nada más al ayuno intermitente. Existen otras técnicas como el método del plato que puede ofrecerte resultados increíbles en poco tiempo. Esto, sin necesidad de entrar completamente en déficit calórico que, a corto plazo, tiende a manifestar sus consecuencias en una posible falta de energía, por ejemplo.

Si bien cada actividad alimenticia que vayas a incluir en tu rutina tiene que ir aconsejada por un nutricionista, la fórmula de orientar por el buen camino tu plato, puede servirte de apoyo si has sufrido últimamente para quemar la grasa que tienes demás en tu cuerpo. Veamos de qué se trata y sus beneficios.

2
El nacimiento de esta forma de comer

Método del plato las claves que te ayudarán a adelgazar en pocas semanas

El método del plato viene directamente de la Universidad de Harvard, Estados Unidos. Fue propuesto en el año 2011 por los investigadores en materia de nutrición. Preocupados por los malos regímenes alimenticios que suelen practicar las personas, decidieron poner en ejercicio su sapiencia.

Han encontrado un mecanismo muy nutricional, efectivo y sencillo para establecer las comidas como esa fuente de vida que todo ser humano debe tener presente. La institución académica pone énfasis en la importancia de tomar agua, vegetales, proteínas y algunos cereales. Asimismo, no dejan por fuera las grasas, aseguran que el cuerpo requiere de las mismas.