Método del plato: las claves que te ayudarán a adelgazar en pocas semanas

-

No solo pienses que para adelgazar has de apuntarte nada más al ayuno intermitente. Existen otras técnicas como el método del plato que puede ofrecerte resultados increíbles en poco tiempo. Esto, sin necesidad de entrar completamente en déficit calórico que, a corto plazo, tiende a manifestar sus consecuencias en una posible falta de energía, por ejemplo.

Si bien cada actividad alimenticia que vayas a incluir en tu rutina tiene que ir aconsejada por un nutricionista, la fórmula de orientar por el buen camino tu plato, puede servirte de apoyo si has sufrido últimamente para quemar la grasa que tienes demás en tu cuerpo. Veamos de qué se trata y sus beneficios.

4
Segunda porción en el método del plato

Para este apartado del método del plato, llegan las proteínas saludables. Se incluyen los pescados, aves y legumbres que son ricas y sanas cuando se desea quemar grasa. En este contexto, se hace referencia a los frutos secos, llegan como ese ingrediente perfecto para que te sientas más saciado y le aportes ácidos grasos al cuerpo.

De hecho, están asociados a que alejan a la persona del estrés, lo cual es una ventaja enorme.  Debes alejar las carnes procesadas, beicon y fiambres. Son tus enemigos, ya que inciden negativamente en tu bienestar.