Método del plato: las claves que te ayudarán a adelgazar en pocas semanas

-

No solo pienses que para adelgazar has de apuntarte nada más al ayuno intermitente. Existen otras técnicas como el método del plato que puede ofrecerte resultados increíbles en poco tiempo. Esto, sin necesidad de entrar completamente en déficit calórico que, a corto plazo, tiende a manifestar sus consecuencias en una posible falta de energía, por ejemplo.

Si bien cada actividad alimenticia que vayas a incluir en tu rutina tiene que ir aconsejada por un nutricionista, la fórmula de orientar por el buen camino tu plato, puede servirte de apoyo si has sufrido últimamente para quemar la grasa que tienes demás en tu cuerpo. Veamos de qué se trata y sus beneficios.

1
Qué es el método del plato

Para que te apuntes al método el plato, te contamos que solo has de dividirlo en cuatro partes. Pues sí, es una pauta alimenticia donde en cada porción habrá una serie de alimentos que debes tener muy en cuenta en cuanto a tus hábitos para comer. Son los que te ayudarán en un sentido amplio a conseguir una buena figura y a nunca descuidar tu organismo.

Está claro que los parámetros de dietas que son estrictos pueden dar efectos, pero se pone en alto riesgo al cuerpo y órganos vitales. Y es que, sea cual sea la dieta que hagas, las vitaminas, minerales, proteínas, y carbohidratos han de estar distribuidos de forma adecuada. Este método del plato consiste en comer rico, saludable y, además, garantiza que bajes de peso.

Atrás