Trucos para elaborar un currículum más original que te haga triunfar en las selecciones

-

La correcta elaboración de un currículum es vital al momento de asistir a una entrevista de trabajo. Esto se encargará de mostrar todas tus aptitudes que explican por qué esa empresa debería contratarte y hay fallos que puedes cometer y que los reclutadores no perdonan.

Sin embargo, puede que ya hayas llevado tu currículum a varios sitios y aun no recibes la llamada en donde te den ese “sí” que anhelas. Más que por motivos como que no tengas habilidades para ese empleo, es muy probable que tu currículum no llame lo suficientemente la atención y luzca aburrido. Por esta razón, el día de hoy te enseñaremos cuáles son esas herramientas que harán de tu currículum una obra de arte y que te hará triunfar en las selecciones de trabajo, sobre todo si llevas tiempo buscando empleo.

6
Recomendaciones para el currículum en formato de video:

  • Si te vas a grabar a ti mismo, selecciona un espacio tranquilo y agradable donde exista buena iluminación y recepción de sonido.
  • No lo hagas demasiado largo, ya que puede aburrir o cansar a los entrevistadores. Te recomendamos un máximo de 3 minutos.
  • Adáptate a la empresa: haz que la propuesta que vayas a realizar se adapte al estilo y estructura de la empresa, de manera que vayan en la misma sintonía.

Siguiente