Quantcast

Papel higiénico: la OCU elige el de Amazon como el mejor

El Papel higiénico es algo tan sencillo a la vez de tan indispensable en todo hogar para ser utilizado y desechado una vez que cumpla con su fin para que fue creado, por ello la importancia de que la OCU garantice que el producto final sea obtenido con la garantía de que proviene de un medio ambiente sostenible y cuidado.

El papel higiene obtenido debe ser un producto de excelente calidad que garantice no solo nuestra comodidad y seguridad personal sino también que su proceso de producción no afecte negativamente al ambiente sino que se obtenga de manera sostenida y beneficiosa para todos (ambiente, industrias y usuarios). Sigue leyendo y te enterarás de cuál es el que se alza con este galardón.

[/nextpage]

¿Cuáles son los mejores?

¿Cuáles son los mejores?

Por lo cual, es muy importante adquirir productos de higiene de marcas que nos garanticen el cuidado del medio ambiente. Y este papel higiénico de Renova tiene el certificado FSC, que garantiza que procedente de bosques gestionados de manera responsable y sostenible e incluso su envoltorio está hecho de papel y no de plástico,

Lo que facilita su reciclaje y reutilización, por ello Renova y Bosque Verde (Mercadona), son considerados por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) como los mejores papeles higiénicos.