jueves, 18 abril 2024 21:37

Los equipos en los que podría aterrizar Lunin tras su paso por el Real Madrid

-

Dentro de la plantilla del Real Madrid hay varios elementos que están viviendo un calvario, pero está claro que ninguno la pasa peor que Andriy Lunin. El segundo portero del conjunto merengue se ha visto relegado a un papel menos que secundario, pues Zinedine Zidane se ha olvidado por completo de su existencia. Cierto es que los guardametas suplentes en equipos grandes suelen jugar muy poco, con solo las Copas como su único respiro o a la espera de que los titulares lamentablemente se lesionen y ellos deban suplirlos; sin embargo, en el Real Madrid tampoco se seguía esa premisa tan al pie de la letra.

Zidane siempre se ha caracterizado por manejar muy bien el vestuario y repartir los minutos. En el caso del segundo gaurdameta es fijo que le toca jugar la Copa del Rey; pero el francés solía darle algunos partidos de Liga e incluso de Champions Legue para que no perdieran la forma y para que estuvieran preparados ante cualquier eventualidad. Esta temporada ha sido la excepción, porque Lunin no ha visto ni un solo minuto en Liga o Champions debido a que Thibaut Courtois lo ha jugado todo. Además, la eliminación del Madrid apenas en su primer duelo de Copa del Rey, en la que el ucraniano poco pudo hacer, lo dejó muy rápido sin opciones de jugar. Con este panorama, Lunin tiene claro que saldrá en verano en busca de un nuevo equipo que le dé minutos y ya hay tres interesados en los que podría recalar.

Granada busca un recambio para su portería

Lunin
La salida de Rui Silva podría hacerlo llegar al equipo andaluz

Todos los equipos buscan mejorar de cara la próxima temporada y por eso el último que trataría de hacerse con los servicios de Lunin sería el Granada CF. Los de Diego Martínez se han convertido en uno de los equipos más estables de LaLiga Santander y su potencial los hará luchar por entrar en Europa en esta temporada 2012-2022 que se viene; no obstante, sus planes podrían verse afectados debido a la saluda de Rui Silva, que desde hace tiempo se ha erigido como uno de los mejores porteros del campeonato y por eso ha llamado la atención de varios equipos tanto dentro como fuera de España.

Aunque el Sevilla y el Betis estarían atentos, según algunos medios, la verdad es que desde la Premier League le estarían ofreciendo mucho dinero para que acepte irse hacía allá; así que con ese arco sin dueño, el Granada confiaría en Lunin para que trate de asentarse en el puesto. Pese a ser suplente en el Real Madrid saben de sus cualidades y confían en que allí se convierta en una de las claves para que el equipo siga creciendo. Claro que todo dependerá de lo que suceda con Rui Silva, pero ya el panorama está visto y el ucraniano es una de las opciones del Granada. Con estos tres equipos tras su pista, lo más probable es que los merengues deban buscarse un nuevo segundo portero, pues con Lunin parece que no contarán.