Alternativas a Google Keep

Vivimos en un mundo de redes donde todo lo que hacemos queremos tenerlo en el móvil. Google Keep es una de las aplicaciones más versátiles y mayormente conocidas por los usuarios. En búsqueda de tener un control óptimo de las informaciones, se han encontrado en estos recursos, una serie de funciones muy útiles y fáciles para mantener datos relevantes en archivos de notas.

No hay nada mejor que sacarle partido a las accesibilidades que tenemos en los actuales momentos. Qué mejor forma que utilizando alternativas que nos ayuden a ampliar ese rango de bondades que tenemos en nuestros días, pero no conocemos hasta dónde es posible llegar.

Pues bien, con tu teléfono inteligente puedes lograr muchísimo en ese sentido. Si te has enganchado con Google Keep, tenemos que decirte que hay otras apps que son buenísimas y puedes empezar a utilizarlas ahora mismo.

[nextpage]

Qué es Google Keep

Qué Es Google Keep

Es una de las aplicaciones más descargadas del momento. De hecho, en cuanto a organización de notas se refiere, la propuesta desarrollada por Google, ha acaparado millones de usuarios en todo el mundo. Ofrece un ecosistema de funciones que le otorgan la oportunidad a cada quien de establecer sus archivos de notas de una forma eficiente, fácil y rápida al alcance de sus manos cada vez que lo requieras.

Apareció en el mercado en el año 2013. Funciona bajo un lenguaje de programación Java. Es importante señalar que la puedes ubicar en la tienda servicios Google Play. También está en la web mediante Google Drive. Pese a su impacto, tiene mucha competencia. Te diremos cuáles son las alternativas que más suenan.

[/nextpage]

[nextpage]

ColorNote

Colornote

ColorNote se ha ubicado en el grupo de aplicaciones estrellas más buscadas en el mercado. Es una de las competencias directas de Google Keep. Por lo que, si anteriormente habéis disfrutado de la primera opción que es la que más suele arropar el gusto de las personas, es preciso que te des un paseo por esta alternativa. La verdad tienta a cualquiera.

Se impone no solamente porque es gratuita, sino que trae funciones muy importantes para que tengas en tu haber la oportunidad de conseguir de una vez por todas esa organización que se te había sido esquiva por tiempo y no hallabas cómo concatenarla en tu móvil. Pues bien, en esta propuesta tienes notas y lista para tus contenidos, puedes tenerlas sincronizadas siempre que sean textos, ya que no posee formas de adjuntar imágenes.

[/nextpage]

[nextpage]

Evernote

Evernote

Uno de los lemas fundamentales de Evernote es la productividad. Cómo no decirlo, le ha ofrecido una dura batalla a lo que nos ha propuesto Google Keep de una forma muy buena como para darle uso al menos una vez. A pesar de que su descarga es gratuita, podrás tener compras integradas. La puedes encontrar en la tienda de apps de Google Play, por si quieres comenzar a disfrutar de sus encantos.

Se ha llevado la fama de ser el engranaje perfecto. Y es que, en medio de su utilización, podrás tener contigo notas de audio, escáner de documentos, redactar notas, listas entre otras ventajas. Cabe referir que te da la posibilidad de sincronizar dos dispositivos, pudiendo guardar aproximadamente 60 MB en notas durante el mes.

[/nextpage]

[nextpage]

OneNote

Onenote

Es una de las cartas fuertes con la que Microsoft ha hecho de las suyas en este mundo tecnológico que no para de crecer. Estamos en presencia de un aplicación que puedes tener en tu teléfono de manera gratuita. Consiguiendo, inclusive, mejores herramientas de las que ya has probado con Google Keep. Seguramente creías que era la mejor de todas. Pero no, existen otras apps que han salido y cumplen a cabalidad. Las puedes exprimir al máximo teniendo tu aparato electrónico.

Esta en particular permite tomar notas desde tu dispositivo. Captura imágenes, puedes crear las lista que quieras, y colocar formatos a esas notas. Alberga un apartado para las notas de voz, puedes dibujar y realmente es fácil para que puedas moverte en cada uno de sus recursos. Es de las más intuitivas, cosa que define a la compañía que es líder indiscutible en la promoción de servicios digitales.

[/nextpage]

[nextpage]

Diaro

Diaro Google Keep

Hace honor a su nombre. Diaro es un de las apps que te puede acompañar de forma eficiente en tu cotidianidad. Será ese diario personal que siempre habías querido consolidar en tu teléfono, pero quizás estabas entregado a las funciones de Google Keep únicamente. Te contamos que esta propuesta gratuita e incluye compras integradas. Es una de las sugerencias que te ofrecemos para que continúes sacándole provecho al móvil en tu labores.

Con esta app no se te va a olvidar nada. Todo lo que tengas pendiente lo podrás agendar, clasificar y ordenar mediante etiquetas. Trae algunos anuncios que se pueden eliminar pagando 4.99 euros. Habilitarías la función de exportar a formato PDF las notas que tengas creadas.

[/nextpage]

[nextpage]

Alder Notepad

Alder Notepad Google Keep

Es la sombra de Google Keep. Sin embargo, para que tengas la posibilidad de probar otras interfaces, te desvelamos que Alder Notepad lo tiene todo para ayudarte en tu proceso de crear y guardar notas. También incluye la lista de tareas, puedes apoderarte de las notas de voz. Por si fuera poco, la idea de convertir una voz a texto puede estar contigo de una manera fácil y rápida.

Asimismo, es compatible para que puedas añadir tus fotos. Ofrece un sistema de control de las notas a través de etiquetas que te servirá de mucho apoyo para ubicarlas cuando tengas la necesidad de validar algunos datos.

[/nextpage]

[nextpage]

ClevNote

Clevnote Google Keep

Es la aplicación que tú necesitas para que te ayude en las informaciones que debes saber de manera diaria. Por ejemplo, datos de cuentas bancarias, si necesitas recordar las compras que debes hacer en el supermercado, o cuando tengas que pasar por un sitio en particular y no quieres que se te olvide. Aquí tienes la solución. Posee la función de agendar los cumpleaños que para ti son importantes y guardar notas de texto que te serán útiles cuando más las necesites.

A veces creemos que podemos memorizar todo. Pero luego nos damos cuenta que no es posible, somos seres humanos. Una forma de no perderte nada es utilizando el teléfono y que lo alimentes de tus pendientes. ClevNote es una app muy productiva. Te invitamos a que la uses, y puedas obtener compras integradas que te harán exprimir de principio a fin sus bondades.

[/nextpage]