Alternativas a Google Keep

-

Vivimos en un mundo de redes donde todo lo que hacemos queremos tenerlo en el móvil. Google Keep es una de las aplicaciones más versátiles y mayormente conocidas por los usuarios. En búsqueda de tener un control óptimo de las informaciones, se han encontrado en estos recursos, una serie de funciones muy útiles y fáciles para mantener datos relevantes en archivos de notas.

No hay nada mejor que sacarle partido a las accesibilidades que tenemos en los actuales momentos. Qué mejor forma que utilizando alternativas que nos ayuden a ampliar ese rango de bondades que tenemos en nuestros días, pero no conocemos hasta dónde es posible llegar.

Pues bien, con tu teléfono inteligente puedes lograr muchísimo en ese sentido. Si te has enganchado con Google Keep, tenemos que decirte que hay otras apps que son buenísimas y puedes empezar a utilizarlas ahora mismo.

1
Qué es Google Keep

Es una de las aplicaciones más descargadas del momento. De hecho, en cuanto a organización de notas se refiere, la propuesta desarrollada por Google, ha acaparado millones de usuarios en todo el mundo. Ofrece un ecosistema de funciones que le otorgan la oportunidad a cada quien de establecer sus archivos de notas de una forma eficiente, fácil y rápida al alcance de sus manos cada vez que lo requieras.

Apareció en el mercado en el año 2013. Funciona bajo un lenguaje de programación Java. Es importante señalar que la puedes ubicar en la tienda servicios Google Play. También está en la web mediante Google Drive. Pese a su impacto, tiene mucha competencia. Te diremos cuáles son las alternativas que más suenan.

Atrás