Quantcast

Monasterio asegura que la izquierda «ha abandonado a los trabajadores»

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha asegurado este lunes que la izquierda «ha abandonado a los trabajadores» y que «no conoce» la realidad de «la España que madruga» y que crea riqueza, a los que considera que «ha engañado vilmente».

En un acto en Fuenlabrada, junto al presidente de Vox, Santiago Abascal, en el que han participado alrededor de un millar de personas, la candidata ha criticado que a las formaciones de izquierda les guste lo público para su «niñera oficial». «Les gusta lo público y dicen que es para una sanidad excelente y a la primera de cambio están en la privada, engañado a los suyos», ha trasladado Monasterio.

También, ha cargado contra su «defensa de la libertad» cuando luego atacan a otros candidatos como en Vallecas. «Tienen miedo a que os hablemos, que os contemos la verdad, que os digamos qué vamos a hacer con lo que tanto os cuesta conseguir».

«¿El escudo social dónde esta?», se ha cuestionado Monasterio, que ha criticado que se dedique «la mitad» de la nómina de los trabajadores a pagar 4.500 euros al mes a 136 diputados y para sacar adelante una ley en dos años. «La España que madruga, que ha cumplido con todo, que ha cotizado, está viendo como los que le hablaban de igualdad y de protección son los que están en el chalet de Galapagar», ha lanzado.

Asimismo, considera que sobre las mujeres se está hablando de «cosas secundarias» mientras que lo que necesitan es «andar seguras por las calles» sin encontrarse con un «grupo de menas (menores extranjeros no acompañados)». «La izquierda ha protegido a las mafias de okupación que tienen más derechos que nosotros», ha continuado.

Al hilo, ha vuelto a aludir al gasto de «4.700 euros al mes por mena» para que estén «atemorizando a las mujeres o atacando a nuestros hijos». «De esto el resto de partidos no os van a hablar porque tienen miedo», ha aseverado.

Por ello, ha sostenido que con el voto a Vox los madrileños conseguirán seguridad y acabar con el «despilfarro» para dedicar los recursos «a lo que de verdad importa», entre estos asuntos, ha citado la educación, la sanidad y la emergencia social.

También, ha aludido a la importancia de bajar los impuestos y de ayudar a conservar los empresas y los autónomos. «Vox va a venir para acabar con el despilfarro, reducir los impuestos, garantizar vuestras viviendas, que podáis caminar las mujeres sin cruzaros con un grupo de menas», ha argumentado.

Monasterio ha subrayado que queda un camino «muy complicado» hasta el 4 de mayo, día en el los madrileños tendrán «la grandísima oportunidad de sacar a todos estos de los gobiernos» y que se vayan «con Maduro (presidente de Venezuela)». «Tenemos una única bandera, da igual nuestra raza, religión u orientación sexual, lo que queremos los españoles es prosperar», ha apuntado la candidata.

UN GOBIERNO QUE «NO PIENSAN EN LOS PROBLEMAS REALES»

Por su parte, el presidente de Vox ha resaltado la importancia de impedir «el asalto comunista» a las instituciones madrileñas el próximo 4 de mayo frente a un Gobierno que «está batasunizando la política española» y que «no piensa en los problemas reales y está en el guerracivilismo».

«Sánchez (presidente del Gobierno) reivindicó en el Congreso la Segunda República, amenazando al Rey, al orden constitucional, la misma República a la que el PSOE dio un golpe de estado violento», ha censurado Abascal.

De la misma manera, ha defendido que el Gobierno ha vulnerado desde el pasado marzo los derechos y libertades de los españoles y que «todos los trabajos son esenciales», además de insistir en acabar totalmente con las restricciones de movilidad por la pandemia.

Ante esto, ha asegurado que no puede haber «duda alguna» ni «punto intermedio» y ha criticado al PP de Pablo Casado por andar «como un pato mareado» e «implorar» a Sánchez más restricciones.

«LEY HERODES»

Además, ha cargado contra lo que ha calificado como «Ley Herodes», en referencia a la Ley de protección de la infancia y la juventud, porque quiere «adoctrinar» y enseñar a los niños «porquerías».

«Dicen que es para proteger a los mujeres, os quieren proteger de un piropo pero no de los violadores, no de la inmigración ilegal», ha manifestado Abascal, y ha añadido que «por encima de su cadáver esos sujetos peligrosos» van intentar controlar la educación de sus hijos.

El presidente de Vox ha aludido también a la decisión de Monasterio de no acudir finalmente a la entrevista que tenía programada ayer en La Sexta donde les llaman «la derechita cobarde». Ante esto, ha asegurado que desde Vox no van a «legitimar» a los que se han «puesto de perfil» ante las agresiones que sufrieron.

Por último, Abascal ha defendido que dicen las mismas ideas en todas partes porque tiene «un programa claro», algo que ha asegurado que les «diferencia de los demás que utilizan una especie de neolengua que no representa a los españoles corrientes».