Dragon Ball Legends: estrategias y trucos para subir de nivel muy rápido

-

Dragon Ball Legends se ha convertido en uno de los principales y más famosos videojuegos del universo de Goku y compañía para móviles, y es que desde su lanzamiento en el 2018, las descargas se han mantenido de una forma muy positiva (relativamente hablando).

Sin embargo, muchos jugadores (principalmente los que están comenzando) se ven en el desespero de buscar lograr el aumento de nivel de los personajes en menor cantidad de tiempo, pues a veces puede llegar a ser un poco complicado y tardío, por lo que a muchos jugadores les suele desesperar, sobre todo al enfrentarse a los míticos enemigos de Dragon Ball.

Por esta razón, el día de hoy te mostraremos algunas estrategias y trucos que te pueden servir si lo que deseas es que tus personajes suban rápidamente de nivel. ¡Eleva tu ki, y comencemos!

4
Entrenar a tus personajes

Esto puede sonar un poco lógico ¿no? Tal y como Goku lo hizo camino a Namek, o como Vegeta en la sala del tiempo, una de las cosas que puedes hacer con tus personajes para que suban de nivel de una manera más rápida es mandarlos a entrenar, pero no de vez en cuando, sino todos los días. Esto lo puedes hacer desde el menú principal, donde seleccionarás “Entrenamiento Ex”, y posteriormente el personaje al que deseas subir de nivel. De esa manera comenzará su entrenamiento.