10 posturas sexuales que aprendimos con 50 Sombras de Grey

Hace casi 5 años que E. L. James publicó el que con el tiempo se ha convertido en uno de los libros más vendidos, leídos y aclamados del mundo, Cincuenta Sombras de Grey. Tanto es así, que la propia autora en colaboración con la productora Universal decidió llevar la historia al cine en forma de trilogía, contando en cada película lo mismo que en cada libro.

Ahora, a poco más de 6 meses para que se estrene la muy esperada segunda parte, no cabe duda que esta saga mueve montañas y que desde la publicación del primer libro son muchas las parejas que confiesan haber probado algunas de las posturas sexuales descritas en la historia. ¿Quieres saber cuáles son algunas de ellas?

10 Posturas Sexuales Que Aprendimos Con 50 Sombras De Grey

Los que ya han leído la trilogía y/ o visto la primera de las tres películas (y los que no ahí va un spoiler que ya os habréis imaginado), sabréis que la protagonista, Anastasia Steele, era virgen antes de conocer al multimillonario Christian Grey, perdiendo esta condición durante su primer encuentro en su casa.

Lo cierto es que la postura que adoptó la protagonista en la cinta no suele ser la más común para este tipo de situaciones. Así que si quieres saber qué se siente con esta postura, coloca tus piernas en alto mientras que tu chico te las debe juntar para penetrarte con suavidad. Después acércate más a él para aumentar la velocidad.