Hoy hubiese cumplido años Erika Ortiz, la hermana fallecida de la Reina Letizia

El 7 de febrero del 2007 es una fecha imborrable en el calendario de la Reina Letizia, un día duro en el que vimos por primera vez a la futura reina de España por aquel entonces llorando sin consuelo ante las cámaras de los medios de comunicación. Y es que ese día, el protocolo de la Casa Real quedó a un lado.

La hermana menor de la Reina Letizia fallecía a los 31 años de edad en su domicilio de Madrid. Fue su novio, Alberto García, quien se la encontró en el domicilio sin vida, en el dormitorio donde la mujer del Rey Felipe VI había vivido de soltera en Vicalvaro.

Hoy, 16 de abril, Erika Ortiz hubiese celebrado su cumpleaños. Una fecha muy especial para la Reina Letizia, que sin duda se acordará de su hermana fallecida hace 14 años. El mayor recuerdo que puede tener de ella es su hija Carla, quien se muestra muy activa en redes sociales y no tiene pudor a la hora de mojarse en temas polémicas… de hecho, muchos medios han asegurado que la Reina se avergüenza en muchos aspectos de ella por exponer de tal manera su vida en Internet.

Aunque cabe decir que también se ha publicado que la Reina Letizia mantiene contacto con Carla y son muy esporádicas las veces en las que tía y sobrina mantienen contacto. Sea así o no, sabemos que la Reina se acordará en el día de hoy que su hermana soplaría hoy las velas de su tarta.