Movistar Fusión: estos son los smartphones ‘gratis’ que te ofrecen las tarifas nuevas

Movistar no se quiere quedar atrás. La compañía telefónica ha sacado su artillería para captar nuevos clientes con las tarifas de Fusión dando un paso más: van a regalar un teléfono o darán la opción de elegir uno de gama más alta y pagarlo a plazos.

Esta compañía prefiere no bajar los precios de sus paquetes y tira de una estrategia alternativa. A continuación, te mostramos cuáles son los smartphones ‘gratis’ que te ofrecen con las tarifas nuevas de Movistar Fusión.

EL PRECIO DE LAS TARIFAS DE MOVISTAR FUSIÓN

Movistar Fusión: Estos Son Los Smartphones 'Gratis' Que Te Ofrecen Las Tarifas Nuevas

Movistar da la opción a sus nuevos clientes de darles un smartphone gratis por contratar una de sus tarifas o elegir uno algo mejor y pagar una cuota mensual por él. Esto sucede con los paquetes de Fusión Total y Fusión Total Plus.

En el primer caso, incluye Fibra de hasta 1 Giga con 2 líneas móviles ilimitadas además de todo el fútbol, Disney+ y la Ficción por 150€ al mes. Mientras que Fusión Total Plus cuenta con todo eso e incorpora a mayores todo el deporte y el cine de Movistar por 175€ mensuales. Si contratas una de estas tarifas, puedes elegir varios teléfonos gratis…