Monster Hunter Rise: armaduras secretas, ¿cuál es la mejor de todas?

-

Las armaduras secretas con esenciales para que puedas tener en tus manos el control de Monster Hunter Rise. El videojuego tan solo tiene unas pocas semanas desde que tuvo su aterrizaje en el mercado. Ya está causado sensación en los fanáticos de la Switch que no paran de sacarle provecho. Tanto así que, han salido muchísimos trucos que podrías aprovechar para convertirte en un experto de este título de acción.

Además, el hecho de que tengas contigo los mejores recursos, implica que tendrás mayores posibilidades de ser el vencedor. Nintendo se ha convertido en una de las consolas más buscadas del mercado.

Y este protagonismo del juego, ahora será llevado a la versión de ordenadores para la alegría de los fanáticos. De seguro no sabías cuáles eran las mejores armaduras de esta propuesta de Capcom, por lo que te diremos las más destacadas, y una que deberías apuntarte en todo momento.

6
Cuáles son las armas y la que más será útil

Son 8 armaduras en total que encontrarás en Monster Hunter Rise y podrían ser tus acompañantes en el juego. Tenemos los ejemplos de Pestilente, Spio, Edel, Melahoa, Vaik, Makluva, Jelly y Mosgharl. En este cúmulo, la mejor y que deberías fijar tu atención en la Spio. Es considerada la mejor de todas las armaduras.

Podrías imaginar que es por su currado diseño. No obstante, esta arma es la preferida y aconsejada por los expertos de esta saga de videojuego. Se convierte en una herramienta idónea para que puedas contraatacar de una forma implacable.

De hecho, resiste al fuego, tiene poder según lo que quieras, ya sea latente y dos puntos débiles. Por lo que, si deseas ganar la batalla, cuando esté disponible, es la que no deberías dejar de apuntarte.

Siguiente