La casa de papel: La pista que desvela cómo acaban Río y Tokio

-

Pocas series son capaces de tener tanta repercusión social y dejar tanta huella como La casa de papel. La quinta temporada de la serie será la última si seguimos las informaciones de Netflix. La cuarta temporada no fue para nada como esperaban los seguidores. Y este es uno de los puntos fuertes de La casa de Papel, siempre da una vuelta de tuerca que consigue sorprender. En la cuarta temporada las tramas se quedaron a medias y nos quedamos con las ganas de saber qué les pasaba a los personajes. Te comentamos que este artículo tiene spoilers de la cuarta temporada.

2
La quinta temporada de La casa de papel será la más épica y emocionante

La primera imagen que tenemos de la quinta temporada, es una de las máscaras de Dalí medio carbonizadas. Álex Pina es el showrunner de la serie y lo explica de este modo tan crudo: 

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La casa de papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”.