Supervivientes 2021: las pruebas que demuestran que Lola y Gianmarco podrían tener un affaire

-

Supervivientes 2021 ya ha arrancado y el casting no ha defraudado. Si cada gesto de cariño entre Tom Brusse y Melyssa Pinto es examinado con lupa, algo parecido va a suceder con Lola y Giarmarco. La participante de La isla de las tentaciones ha encontrado en el italiano uno de sus mayores apoyos en el reality.

Eso podría provocar que surgiera la chispa entre ellos y pudieran ser algo más. No hay que olvidar que Gianmarco es todo un seductor. A continuación, te mostramos las pruebas que demuestran que Lola y el italiano podrían tener un affaire en Supervivientes 2021.

4
LA COMPLICIDAD DE LOLA Y GIANMARCO EN SUPERVIVIENTES 2021

Foto: Mediaset

Ya desde la preconvivencia en el hotel de Supervivientes 2021, Lola y Gianmarco comenzaron a tontear. Los dos son jóvenes y atractivos, por lo que podrían sentirse atraídos aunque lo intenten disimular. La leonesa le recomendó al italiano que se quitara el bigote para estar más guapo.

Pero en la isla todo ha ido a más. El roce hace el cariño y estar las 24 horas al día en una diminuta isla paradisíaca podría unirlos. Lola le pidió a Gianmarco que le ayudara a hacer fuego con una caña de bambú. No lo consiguieron, pero acabaron exhaustos tras haber estado un rato dale que te pego con el fuego. Los gemidos y gritos de ambos daban a entender que estaban haciendo otra cosa…